Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Recomendamos encarecidamente contratar un transportista que le permita hacer el seguimiento de su envío y la contratación de un seguro de transporte.
Los productos deben ser enviados a nuestra sede en Holanda. El envío a cualquier otra dirección impedirá el tratamiento de su devoluación o conllevará importantes retrasos y el descuento de cualquier gasto suplementario que genere.
Nuestras Condiciones Generales de Venta están disponibles en nuestra página web.
Las devoluciones de productos o pedidos especiales o personalizados no están permitidas
Los costes del envío de devolución a nuestro almacén en Holanda corren a cargo del comprador. Sólo cubrimos los costes de envío de devolución si el producto no corresponde a su pedido, o si hemos cometido un error en nuestra gestión.
Los costes del envío de devolución a nuestro almacén en Holanda corren a cargo del comprador. Sólo cubrimos los costes de envío de devolución si el producto no corresponde a su pedido, o si hemos cometido un error en nuestra gestión.Si devuelve los productos como empresa repercutimos el coste de nuestro envío a España de su pedido más 15€ de gastos de gestión que serán deducidos del importe de nuestro reembolso.
Sólo productos recibidos en perfecto estado, completos (con sus accesorios), operativos, con su embalaje y documentación originales completos y en perfecto estado son susceptibles de ser reembolsados.En el caso de que el producto o su embalaje estuviesen deteriorados o que la devolución esté incompleta nos reservamos el derecho de deducir los daños o pérdidas del importe a reembolsar.